Cerramientos de hierro y cristal de estilo industrial

Este tipo de soluciones son las que en la actualidad tienen mas aceptación para dividir dos estancias en una vivienda. Son cerramientos que se adaptan a cualquier estilo y sin duda dan un plus de diseño a la vivienda. Son ideales cuando se quieren conseguir espacios diáfanos o se busca optimizar el espacio sin perder amplitud, permitiendo el paso de la luz natural a todas las estancias  dando así un aire retro o industrial.

Las cristaleras industriales están de moda, instaladas entre cocina y salón, o en cualquier estancia de la vivienda. Elaboradas en hierro lacado al horno con distintos tamaños de cuarterones de cristal, es la solución perfecta para ampliar los espacios. Además, su particular combinación de materiales las hace visualmente ligeras, perfectas para sitios pequeños.

Se pueden instalar en una pared completa, con puertas correderas o abatibles, a media altura, encima de un muro medianero para lograr mayor intimidad. También se pueden elegir cristales mateados o traslúcidos si queremos mayor privacidad. 

Hay infinidad de opciones para adaptar este tipo de cristaleras a nuestras demandas.